Recupera 9 inmuebles gobierno estatal con valor de más de 919 mdp

La suma de los inmuebles tiene un valor total de 919 millones 880 mil 837.52 pesos.

En lo que va de la administración estatal se han recuperado 9 inmuebles que gobiernos anteriores entregaron a particulares, organizaciones partidistas o constructores.

Lo anterior según lo desglosó la titular de la Secretaría de Administración, Rosa Urtuzuástegui Carrillo, durante su comparecencia ante la Comisión de Hacienda y Patrimonio en el Congreso local, donde afirmó que la suma de esos inmuebles tiene un valor total de 919 millones 880 mil 837.52 pesos.

Desglosó que uno de ellos se ubica en calle 26 norte y estaba en posesión de la Fundación Produce, este inmueble tiene un costo de 480 mil pesos.

Otro fue, estaba en posesión de la CNOP ubicado en la 9 oriente con un valor de 8 millones de pesos.

Uno más, se encontraba en posesión de la liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Puebla con un monto de 12 millones de pesos, en la calle 2 sur.

A su vez, indicó que en el municipio de Tepeaca se recuperó un inmueble con un valor de 700 mil pesos y otro en Huejotzingo con un monto de casi 80 mil pesos.

También se recuperaron otros inmuebles en la recta a Cholula, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl y en Bello Horizonte, que fueron ocupados como inmobiliarias y escuelas particulares.

  • URL copiada al portapapeles