Presentan a los aspirantes a precandidatos por diputaciones federales de “Va por México”

Camarillo Medina reiteró que la alianza partidista está fuera de los intereses políticos y personales de cada figura política, y por ello, “necesitan la unión”.

El presidente de Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Puebla, Néstor Camarillo Medina presentó los ocho precandidatos a diputaciones federales por la alianza “Va por México”.

Serán seis los distritos donde las y los ocho aspirantes podrán contender: Josefina García Hernández, por el distrito 2 con cabecera en Cuautilulco Barrio Zacatlán; Sandra Montalvo Domínguez, por el 3 de Teziutlán; Xitlalic Ceja García y Víctor Manuel Carreto Pacheco, por el distrito 6, de Puebla capital.

Jonathan Collantes Cabañas y Leobardo Soto Enríquez, por la demarcación 8, con cabecera en Ciudad Serdán; Charbel Jorge Estefan Chidiac, por el Distrito 14 de Acatlán de Osorio; y Luis Cobo Fernández, por Tehuacán, que es el Distrito 15.


“Quienes hoy se registraron para contender en las próximas elecciones federales, en donde iremos en alianza con el PAN y PRD, y que sin duda llegarán al Palacio Legislativo de San Lázaro en la LXV Legislatura, son excelentes perfiles que cuentan con la experiencia y sensibilidad para trabajar por Puebla y los poblanos”, declaró Camarillo Medina.

También hizo mención que la alianza “Va por México” está fuera de los intereses políticos y personales de cada figura política, y por ello, “necesitan la unión”.

“La alianza ‘Va por México’ (PRI-PAN-PRD), fue hecha porque tenemos que ir juntos, en coalición, no podemos ir cada quien, por su lado, porque al final eso sería estar luchando por intereses personales y particulares. Por eso estamos convencidos de que la única manera de rescatar a México es yendo juntos”, agregó.

De las 15 candidaturas para diputaciones federales, seis de ellas corresponderían al PRI, cinco para el PAN y solamente cuatro para el PRD.


  • URL copiada al portapapeles