Niega Genoveva Huerta que ya haya candidato en el PAN para la alcaldía de Puebla

La panista aseguró que continúa dialogando con aspirantes y partidos políticos.

A pesar de que se ha difundido información de que ya existen acuerdos y nombramientos de políticos que buscan ser candidatos, principalmente, a la presidencia municipal de Puebla, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta, negó que alguien ya tenga la aspiración asignada.

En conferencia virtual, declaró que no ha tenido alguna reunión en el Comité Ejecutivo Nacional del partido, pero sí ha conversado con los que aspiran a la alcaldía de la capital poblana, como lo son Eduardo Rivera, Oswaldo Jiménez, Marcelo García Almaguer, de parte del PAN; además con la propuesta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Chedraui.

La panista aseguró que continúa dialogando con aspirantes y partidos políticos, “lo que estamos haciendo es platicando con todos; el objetivo es que necesitamos salir todos juntos, una planilla que incluya y que motive a todos a salir en esta guerra”.

Recordó que se tiene hasta el 31 de enero para saber quiénes se registraron para diputados federales; y en lo local hasta el 6 de febrero, “todo lo demás son puras especulaciones”.

Genoveva Huerta advirtió que no son con madruguetes, con notas, como se consiguen las candidaturas, sino con la inclusión de todos los panistas.

Calificó como “especulaciones” las versiones que señalaron que Rivera Pérez fue ungido, la semana pasada, como su abanderado en una reunión en el CEN.

  • URL copiada al portapapeles