Fallece en una cisterna en Puebla

Sucedió en la colonia Ignacio Romero Vargas y hasta el momento no se sabe cómo ocurrieron los hechos.

Un hombre de 28 años de edad, fue encontrado muerto, ahogado dentro de una cisterna en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla. Se desconocen cómo ocurrieron los hechos, solo se sabe que el dueño de la casa le permitía pernoctar ahí. Fue el propietario quien el pasado domingo por la tarde al llegar al domicilio lo encontró flotando en la cisterna.

Fue la tarde del domingo cuando el dueño de la casa marcada con el número 31 de la calle Puebla, en la colonia Romero Vargas encontró el cadáver. Fuentes extraoficiales indicaron que el dueño le permitía al ahora occiso pernoctar en el lugar.

El propietario dijo a las autoridades desconocer qué fue lo que ocurrió, pues el al llegar encontró la cisterna abierta y el cuerpo flotando, por lo que avisó a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

El occiso fue identificado como Saúl H. R., quien tenía con 28 años de edad. El cuerpo no presentaba huellas de violencia, solo señales propias de ahogamiento por sumersión. La policía municipal resguardó el lugar.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la décima comandancia, los especialistas en el área de investigación de homicidios.

Al presumir que se trató de una muerte probablemente accidental asentaron los hechos en el “expediente de atención temprana” FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-1/000827/2021.

  • URL copiada al portapapeles