Incendio consume recicladora en Puebla

Al sur de la capital poblana el fuego acabó con todo el material de reciclaje y un perro que estaba amarrado en el sitio.

Un incendio consumió una recicladora ubicada en la colonia Unión Antorchista, además un perro murió calcinado y no se reportaron personas lesionadas.

La deflagración fue atendida por personal de Bomberos de Protección Civil Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Minutos antes de las 12:00 horas de este lunes 25 de enero, las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre una intensa columna de humo al sur de la capital poblana.

Posteriormente se especificó que había un incendio en un inmueble donde se almacena material de reciclaje, sobre la avenida 11 Sur frente al panteón Jardín Eterno.

Luego de la llamada acudieron vulcanos de PC y de la Policía Estatal, quienes trabajaron durante algunos minutos hasta que lograron sofocar el fuego.

Las llamas causaron daños materiales de consideración y aunque no hubo personas lesionadas o intoxicadas, un perro que estaba amarrado en el lugar murió calcinado.

El personal de emergencia llevo a cabo la remoción del material calcinado para evitar una re ignición y luego de una inspección dejaron el lugar sin riesgo.

No se precisaron cuáles fueron las causas que provocaron la deflagración.

  • URL copiada al portapapeles