Morenistas se niegan a cancelar reunión masiva de militantes, pese a “Alerta máxima”

La reunión fue en un edificio de la 3 Poniente donde al parecer, eligieron a Mario Bracamontes como dirigente.

Los responsables de realizar una reunión masiva de integrantes de Morena en un edificio de la 3 Poniente pese al decreto de alerta máxima de contagios por la Covid-19, se negaron a atender a las autoridades y a desacatar el exhorto para suspender sus actividades.

De acuerdo a Gustavo Ariza Salvatori aunque perianal de la dependencia acudió a un inmueble del Centro Histórico donde se llevaba a cabo una reunión masiva del partido Morena, se negaron a abrir el inmueble y a suspender sus actividades.

En conferencia de prensa, el funcionario municipal afirmó que tras los reportes de esta reunión masiva, acudieron al lugar pero sin tener éxito en el exhorto a suspenderla, pues en ningún momento quisieron abrir las puertas del inmueble.

NO ATENDIERON AL LLAMADO

Incluso, recalcó que también acudió personal de Protección Civil Estatal y el resultado fue el mismo, ruda vez que tampoco atendieron el llamado.

“Desafortunadamente no tuvimos ninguna respuesta, prácticamente no abrieron la puerta, no hubo dialogo con las personas. Entiendo que el gobierno, protección civil, regresó en la tarde y se encontraron con lo mismo”.

Este 24 de enero, militantes de Morena se reunieron para llevar a cabo una asamblea en la que, al parecer, eligieron a Mario Bracamontes como dirigente, sin embargo, esta reunión fue desconocida por el actual Edgar Garmendia quien anunció denuncias. 

  • URL copiada al portapapeles