No habrá intromisión del gobierno en el proceso electoral, defiende Segob

Esto fue lo que dijo el secretario de Gobernación en el estado de Puebla, David Méndez Márquez, sobre las elecciones.

“Seremos escrupulosamente puntales en el cumplimiento de este marco legal, de no generar ningún tipo de intromisión que distorsione esta contienda democrática”, garantizó el secretario de Gobernación en el estado de Puebla, David Méndez Márquez, sobre el proceso electoral que corre.

Al comparecer ante los diputados del Congreso local, el funcionario estatal acentuó que la actual administración estará cumpliendo con lo que fue una de las principales demandas durante muchos años, como ciudadanos, respecto a los gobiernos anteriores: “que no metan las manos en los procesos”.

“Es un compromiso fundamental de este gobierno, de esta etapa verdaderamente democrática que hoy estamos viviendo en el estado y en el país”, defendió.

Dijo que hay una absoluta convicción democrática en el sentido de que el presente proceso electoral será el primero que se viva en el estado en los tiempos recientes, y que se llevará a cabo en absoluta liberad.

En ese sentido, Méndez Márquez insistió que todo se desarrollará bajo todo el cumplimiento estricto del marco normativo, y se estarán generando las condiciones para que los poblanos expresen de manera libre su voto.

  • URL copiada al portapapeles