Volcadura deja dos mujeres con lesiones leves

Una joven de 25 años y una mujer de 41 sufrieron una volcadura luego de chocar contra una malla de contención.

La volcadura de un automóvil particular causó lesiones menores en dos personas, incluyendo una mujer que superó el Covid-19, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles.

Alrededor de las 9:40 horas de este martes 26 de enero, un automóvil Renault Sandero, color naranja, circulaba sobre la avenida Manuel Espinosa Yglesias.

La unidad se desplazaba con sentido hacia el oriente pero a la altura de la 35 Sur el conductor perdió el control y la unidad se impactó contra una malla de contención, una señalética y luego se volcó.

El vehículo quedó con las cuatro llantas hacia arriba mientras que la conductora y una acompañante sufrieron algunos golpes menores.

Agentes de Tránsito Municipal y personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal se movilizaron para atender la emergencia.

Una mujer de 25 años y otra de 41, que tenía una semana dada de alta por Covid-19, fueron valoradas y atendidas por los paramédicos, sin necesidad de traslado a un nosocomio.

El automóvil fue remolcado por personal de grúas y retirado para reabrir por completo la circulación en la mencionada vialidad.

  • URL copiada al portapapeles