Barbosa pide acatar orden del calendario de vacunación a diputados de Morena

Legisladores del partido de Morena le hicieran la petición a su coordinador, Ignacio Mier Velasco, para darles prioridad y recibir la vacuna.

“No tenemos por qué cambiar, ningún diputado o gobernador deberá aprovechar su puesto para algún tipo de privilegió”, fue lo que declaró; Barbosa Huerta, luego de que un diputado de Morena pidiera ser vacunado en primera instancia.

Por su parte, Barbosa Huerta, dejó en claro que todos los servidores públicos se tendrán que ajustar al calendario que ya estableció la Federación para recibir el inoculo.

Esto luego de que legisladores del partido de Morena le hicieran la petición a su coordinador, Ignacio Mier Velasco, quien es poblano, para que entablara pláticas con el gobierno federal para que fuesen considerados como prioridad para recibir el inoculo. 

“Bueno, pues esa es la pregunta del millón, si somos esenciales para el país o no. Nosotros podemos decir que sí, pero hay varias aristas, es importantísimo la salud, pero empecemos cuidándonos, tomando todas las medidas, nuestro equipo, nosotros mismos”, declaró Mier Velasco.

También, el diputado oaxaqueño Daniel Gutiérrez, dijo que los legisladores que busquen la reelección a un cargo público deberán ser considerados para recibir la vacuna contra la Covid-19.


  • URL copiada al portapapeles