Convocatoria para brigadas de vacunación contra covid: BUAP

Los estudiantes de: estomatología, medicina, enfermería, veterinaria, química y afines al área de salud, podrán integrarse al “Operativo Correcaminos”.

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, lanzó la convocatoria a través de sus redes sociales para que se integran las brigadas de vacunación contra la Covid-19.

Sólo los estudiantes del Área de Salud podrán participar y registrarse en estas brigadas para llevar a cabo el seguimiento del Plan de Vacunación.

Los estudiantes de: estomatología, medicina, enfermería, veterinaria, química y afines al área de salud, podrán integrar lo que será llamado el “Operativo Correcaminos”.

Hay diferentes requisitos a cumplir antes de querer ser parte de estas brigadas: ser un estudiante activo, contar con un; mínimo del 50 por ciento de los créditos del plan de estudios de su respectiva carrera, tener acreditación en la técnica de administración de vacunas por un curso que será posteriormente impartido en línea y por último, no ser parte de la población vulnerable, ni estar embarazada.

Los interesados y quienes cumplan con los requisitos antes mencionados para formar parte del “Operativo Correcaminos”, tendrán que ingresar a https://brigadadevacunacion.buap.mx/ e ingresar sus datos.

  • URL copiada al portapapeles