Hospitalizan a Lourdes Rosales tras contagiarse de covid; suman dos funcionarias contagiadas

La secretaria de Seguridad Ciudadana informó acerca de su estado de salud a través de Twitter.

A través de sus redes sociales, la secretaria de Seguridad Ciudadana, Lourdes Rosales Martínez anunció que fue hospitalizada tras presentar síntomas de SARS-CoV-2.

En su mensaje, confirmó que dio positivo a covid-19, por lo que ante los síntomas, decidió hospitalizarse para recibir atención medica.

“Informo que he sido hospitalizada para recibir atención médica, debido a que presento síntomas por #COVID19”.

La funcionaria señaló que los coordinadores generales de operatividad policial y desarrollo institucional encabezan las tareas al frente de la dependencia.

“La tranquilidad de las familias está garantizada. Los Coordinadores Generales de Operatividad Policial y Desarrollo Institucional, encabezan los esfuerzos de @SSC_Pue”.

La secretaria llevaba algunos días en confinamiento domiciliario al padecer la infección, sin embargo, este día determinó hospitalizarse.

Por su parte, a través de sus redes sociales, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco envió un mensaje a la funcionaria esperando su pronta recuperación.

"Han sido muchos meses de resistencia y lucha contra esta terrible pandemia mundial. El riesgo es mayor cuando se está en la primera línea de batalla. Le envío un cálido abrazo y deseo pronta recuperación a nuestra compañera @LourdesRMtz. Mujer fuerte e imbatible", señala el mensaje.

Cabe destacar que el positivo a covid-19 de la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se suma al de la secretaria General del Ayuntamiento, Liza Aceves López quien también permanece en su hogar tras resultar también positiva a covid-19, se encuentra estable y en tratamiento.

  • URL copiada al portapapeles