Busca exsubsecretario de Infraestructura candidatura a diputación federal por el Distrito 10

El Distrito 10 abarca a las localidades de San Andrés y San Pedro Cholula, Coronango, Cuatlancingo, Juan C Bonilla, San Jerónimo Tecuanipan, y San Gregoria Atzompan.

Miguel Carrillo Cubillas, quien fue subsecretario de Infraestructura en el gobierno actual, busca ser candidato a la diputación federal por el Distrito 10 con cabecera en Cholula a través de Morena.

“Tengo experiencia el haber participado en el tema de la política; creo que soy un personaje vivo en el distrito, llevo más de 20 años viviendo en San Andrés Cholula, conozco los problemas, las necesidades de la gente, tengo todas las herramientas para poder encabezar la candidatura de Morena”, defendió en entrevista con El Popular, diario Imparcial de Puebla.

El político señaló que es una persona que ha estado en el movimiento de años atrás, no es recientemente que se haya incorporado a la Cuarta Transformación; “creo que tengo todo a favor, primero para poder lograr la candidatura, y segundo, poder ganar la candidatura federal”.

Matizó que el momento que se vive en el país, estado y en el distrito, él puede ser quien mejor encabece los esfuerzos, de los 7 municipios que integran el distrito” para representarlos en la Cámara baja.

El Distrito 10 abarca a las localidades de San Andrés y San Pedro Cholula, Coronango, Cuatlancingo, Juan C Bonilla, San Jerónimo Tecuanipan, y San Gregoria Atzompan.

Carrillo Cubilla recordó que el pasado 8 de enero presentó todos los documentos necesarios para poder ser considerado en el partido y poder ser el abanderado a la diputación federal. Respaldó que sea a través del proceso abierto, una encuesta, se vaya a decidir el mejor perfil de quien debería encabezar la candidatura.

Miguel Carrillo fue subsecretario en la Secretaría de Infraestructura en Gobierno de Puebla de noviembre de 2019 a diciembre de 2020.

“El 22 de diciembre le agradecí al gobernador me haya permitido haber estado al frente de la subsecretaría”.

  • URL copiada al portapapeles