Vecinos de Ampliación Álamos se sienten olvidados y sin apoyo

Doña Dolores, quien ha perdido a 5 hermanos a causa de la pandemia por coronavirus y se siente sin respaldo alguno.

Derivado de una petición ciudadana, el diputado local, Chelo García, acudió a la colonia Ampliación Álamos, donde vecinos le invitaron a su hogar, para exponer sus preocupaciones por la difícil situación que se vive en Puebla.

En este encuentro, el Legislador conoció a doña Dolores, quien ha perdido a 5 hermanos a causa de la pandemia por coronavirus y se siente sin respaldo alguno.

“El covid me dejó sola, ya se me murieron 5 hermanos. No tengo más familia y pues la situación está difícil. Hay que trabajar, pero si salimos nos enfermamos y no recibo ningún apoyo.”, comentó.

Por otra parte, doña Marilú, se acercó a Chelo para pedir ayuda, pues hace un par de años se lesionó el brazo y al acudir al Instituto Mexicano del Seguro Social, asegura fue víctima de negligencia médica.

“Los dolores no me dejan. No me atendieron como debía ser. Ya me acerqué a las autoridades correspondientes para que se haga justicia, reparen el daño y pueda tener una mejor vida pero nadie me hace caso.”, expresó.

En este sentido el diputado García, ofreció su apoyo para que Marilú reciba asesoría legal y pueda recuperar su salud.

Lamentó que impunidad y falta de oportunidades sean la realidad de muchos poblanos, por lo que reiteró su compromiso de trabajar desde el pleno, en iniciativas que garanticen una mayor calidad de vida para todos.

  • URL copiada al portapapeles