PSI respalda posible candidatura de Eduardo Rivera para ir por Ayuntamiento de Puebla

El instituto político señaló que Lalo Rivera cuenta con los atributos necesarios, así como las capacidades y trayectoria para encabezar la alianza.

El partido Pacto Social de Integración (PSI) en Puebla avaló que el panista Eduardo Rivera Pérez sea el abanderado de la alianza Va por México, para contender por la presidencia municipal de Puebla. 

A través de un pronunciamiento, el instituto político señaló que consideran positivo que, de ser viable el escenario, lo puedan acompañar en su candidatura. 

Resaltó que, según encuestas de posicionamiento y evaluación, Rivera Pérez cuenta con los “atributos necesarios, así como las capacidades y trayectoria” para encabezar la alianza. 

 “Consideramos que en el proceso electoral 2021, la interlocución, planeación y participación de las fuerzas políticas locales será determinante para alcanzar objetivos comunes, priorizando ante todo el bienestar de los poblanos, por encima de cualquier interés personal o de grupo”, refiere el escrito. 

Añadió que lo anterior forma parte de atender con altura la convocatoria al diálogo político de la presidenta del Consejo Nacional del PRD, Roxana Luna Portillo, ya que la inclusión y la no polarización son claves en estos momentos.

“Tenemos la certeza de que esta apertura se traducirá en buenos resultados y mejor gobernanza”.

  • URL copiada al portapapeles