Mientras el PRI calla, Morena celebra detención de Marín

Presumieron que el gobierno de la Cuarta Transformación seguirá haciendo justicia a todas esas personas que hayan robado a la Nación.

Han pasado más de dos horas desde que se dio a conocer que el exgobernador priísta de Puebla, Mario Marín Torres, fue detenido por elemento de la Fiscalía General de la República (FGR) y los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no han emitido una postura al respecto

Al mediodía de este 3 de febrero del 2021, el político, quien estaba prófugo por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho, fue aprehendido en Acapulco y trasladado a Cancún, donde es requerido por la justicia. 

Conforme pasó el tiempo, tras la primera difusión de su detención, alrededor de las 14:30 horas, ni el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno; ni el local en Puebla, Néstor Camarillo; han hablado al respecto. 

Lo último que postearon en sus redes sociales, son mensajes dedicados al día del abogado. 

En cambio, a través de sus redes sociales algunos políticos de Morena, como el diputado federal, Alejandro Carvajal, presumieron que el gobierno de la Cuarta Transformación seguirá haciendo justicia a todas esas personas que hayan robado a la Nación, a los Estados y a Puebla. 

La presidenta de la mesa directiva en el Congreso local, Nora Escamilla, confió en que la justicia se aplicará de manera correcta, y respaldó al gobernador Miguel Barbosa, sobre las acciones emprendidas por la FGR.

“Es de reconocer los esfuerzos de la @FGRMexico por acabar con la impunidad que existió en nuestro país y estado,” compartió el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro

  • URL copiada al portapapeles