Partido Verde pide priorizar la salud de las personas en este proceso electoral

Al regente Jimmy Natale le interesa que en el estado no aumenten los contagios.

El dirigente estatal del Partido Verde en Puebla, Jimmy Natale, pidió a los diversos actores políticos del estado actuar con mesura ahora que ya se está desarrollando el pleno proceso electoral para evitar más contagios cuando las personas busquen un posicionamiento político.

“Seamos prudentes y entendamos que la prioridad hoy por hoy es evitar más contagios, por eso tenemos que anteponer la salud de las y las poblanos antes que cualquier proyecto personal y un posicionamiento político. No son tiempos para que la gente salga a posicionarse, espero que se solidaricen y cuiden la salud de la ciudadanía”, expuso

Comentó que todos los aspirantes a cualquier cargo de elección popular deben acatar las normas electorales, pero sobre todo deben aspirar a generar un cambio genuino en el municipio o distrito que pretendan representar.

“Invito a todas y todos los aspirantes a cargos de elección popular a que acaten las leyes electorales y seamos respetuosos de los tiempos y lineamientos que nos marca la normativa, hoy lo que más necesitamos es ser prudentes y conscientes de la pandemia que vivimos”, reiteró.

El dirigente del Partido Verde, hizo un llamado para que todos esos actores políticos que buscan un cargo, a que realmente generen un cambio y un beneficio genuino en el municipio o distrito que pretendan representar “pues la gente nos exige una política de altura y responsable".

  • URL copiada al portapapeles