¡De dos a tres caídas! El luchador poblano Tigre Rojo, se recupera tras cirugía de cadera

El atleta ha dedicado 32 años de su vida a la Lucha Libre y planea preparar a niños y niñas en este ámbito.

José Arturo Reyes, luchador poblano conocido como Tigre Rojo, se recupera poco a poco tras ser sometido a una cirugía de cadera, luego de sufrir un desgaste debido a tantos años de trabajar en el medio.

Éste hombre, ha dedicado 32 años de su vida a la Lucha Libre, deporte que asegura, ha ayudado a muchos jóvenes a alejarse del mal camino. Por ello, desde hace 6 años decidió abrir un club en la Unidad Habitacional San Ramón.

Lamentablemente la pandemia y sus problemas de salud, frenaron este sueño de preparar a futuras promesas del deporte; además el cierre de La Arena Puebla, donde se presentaba, afecto severamente la economía de su familia.

Por tal motivo se puso en contacto con el diputado Chelo García, quien a través de su gestión, le proporcionó una silla de ruedas y una andadera para su pronta recuperación.

“Le agradezco mucho al diputado, que me apoye de esta manera, porque quiero seguir preparando niños y niñas en la Lucha Libre. Él nos ha demostrado que no es como los otros políticos, que por cierto nunca nos han apoyado por aquí. Al contrario, Chelo se preocupa por el futuro de las nuevas generaciones. Le mandamos bendiciones y que tenga mucha salud.”, comentó.


  • URL copiada al portapapeles