Detienen a Valentín Meneses, cercano a Marín, por presuntos actos de corrupción

Se analizarán las acciones que realizó mientras fungía como secretario de Gobernación durante la administración del “Gober Precioso”.

El titular de la Notaría número 28 en Puebla, Valentín Meneses, fue detenido la tarde del sábado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que se le acusa por presuntos actos de corrupción que se cometieron durante la administración del exgobernador del estado, Mario Marín Torres

Meneses Rojas también pretendía la candidatura para la alcaldía de Puebla como representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI); además fungió durante la administración del también llamado “Gober Precioso”. 

De acuerdo a la FGE de Puebla, el exfuncionario priísta fue detenido por la mañana en la capital poblana, en el barrio de Xanenetla. Esto en cumplimiento de la orden de aprehensión que ya se tenía en su contra. 

Valentín Meneses quedará a disposición de la autoridad judicial, además de que la FGE de Puebla continuará con las investigaciones pertinentes.

  • URL copiada al portapapeles