Acapara Morena candidaturas para alcaldías y diputaciones locales; relega al PT

El Partido del Trabajo sólo participará en 16 ayuntamientos y 5 diputaciones locales.

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla designará en su mayoría, los candidatos a la presidencias municipales y diputados locales, y relegará al Partido del Trabajo, pese a ir en alianza con dicho instituto político.

De acuerdo con el listado dado a conocer este martes, Morena nombrará a los aspirantes a alcaldes en 46 municipios, y el PT solo lo hará en 16 ayuntamientos.

En cuanto a las diputaciones locales, el instituto morenista tendrá 20 candidaturas, y solo 5 el PT.

Respecto a las alcaldías para el Movimiento de Regeneración Nacional serán los municipios de Ajalpan, Amozoc, Chalchicomul de Sesma, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, Puebla capital, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tepeaca, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Xicotepec, Zacatlán, Acatzingo, Atempan, Chichiquila, Chietla, Chignahuapan, Chignautla, Chignautla, Coronango, Cuautlancingo.

De igual manera en el municipio de Gral. Felipe Ángeles, Huaquechula, Hueytamalco, Ixtacamaxtitlán, Juan C. Bonilla, Libres, Los Reyes de Juárez, Nopalucan, Ocoyucan, Pahuatlán, Pantepec, Quecholac, San Andrés Cholula, San Matías Tlalancaleca, San Salvador El Seco, Tecali de Herrera, Tepanco de López, Tepexi de Rodríguez, Tetela de Ocampo, Tlaola, Tochtepec, Venustiano Carranza, Yehualtepec y Zautla.

En tanto, el PT designará candidatos a las presidencias municipales en Xiutetelco, Vicente Guerreo, Tlahuapan, Tlacotepec de Benito Juárez, Tlachichuca, San Salvador El Verde, Palmar de Bravo, Cuetzalan, Coaxcatlán, Chiautzingo, Chiautla, Zacapoaxtla, Tehuacán, Huejotzingo, Atlixco y Acatlán.

  • URL copiada al portapapeles