Ya es oficial: Eduardo Rivera será el candidato del PAN a la alcaldía de Puebla

Genoveva Huerta informó que se llegó a un acuerdo entre las dirigencias nacional y estatal para impulsarlo.

El expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, volverá a competir por ese puesto, luego de convertirse en el virtual candidato a la presidencia municipal de la capital por parte del Partido Acción Nacional (PAN). 

Así lo dio a conocer la dirigente local del instituto político, Genoveva Huerta, quien informó que se llegó a un acuerdo entre las dirigencias nacional y estatal para impulsarlo

 “En el @PANPUEBLA hemos logrado consensos para que todos los grupos políticos respalden la candidatura de @eduardorivera01”, escribió en sus redes sociales. 

Rivera Pérez podría ir bajo la figura de candidatura común con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD). 

También lee: Aplazan hasta el viernes 19 de febrero discusión de Ley Agnes

Por su parte, el panista agradeció el diálogo y respaldo del presidente nacional Marko Cortes, así como a Genoveva Huerta y a Jesús Zaldivar, “seguiremos trabajando fuerte en unidad. 

Eduardo Rivera ocupó el cargo de alcalde del 15 de febrero de 2011 al 14 de febrero de 2014. 

En 2018 buscó por segunda ocasión la presidencia municipal de Puebla, pero perdió la elección frente a la candidata de Morena y actual alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

  • URL copiada al portapapeles