Inscrito Barbosa para recibir vacuna contra Covid-19

El mandatario aclaró que tanto él como su madre ya se encuentran registrados en el sitio web https://mivacuna.salud.gob.mx.

Desde la primera semana que estuvo disponible la página web para registrarse a recibir la vacuna contra Covid-19, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta realizó su inscripción y está a la espera de que se llamado. 

El mandatario aclaró que tanto él como su madre ya se encuentran registrados en el sitio web https://mivacuna.salud.gob.mx/, y especificó ser de la población de riesgo por padecer comorbilidades, mismas que lo hacen vulnerable ante el coronavirus. 

“Sí, ya me registré la primera semana y también registré a mi mamá. Vamos a ver cuándo nos llaman. Ya estoy listo para que me vacunen; necesito que me vacunen. Yo tengo diversas comorbilidades”, señaló. 

Barbosa Huerta declaró que a pesar de su condición de salud, desde que se presentó el primer contagio en el país no ha dejado de trabajar, y dijo haber tomado el mando para sobrellevar la pandemia

“Yo me puse al mando de este asunto en el estado y mantengo un seguimiento hora por hora y tomando decisiones en todos los sentidos. Esa es mi obligación. Me angustia mucho la situación de muchas personas”, declaró. 

Aclaró que piensa permanecer en Puebla hasta que se le solicite para recibir la vacuna contra el coronavirus, además de que no le pasa por la mente el ir a Estados Unidos “a escondidas” a ser inoculado. 

“Yo me quedo en mi país a asumir todos los riesgos que asumen todas las personas como yo, personas ordinarias de carne y hueso”, enfatizó.

  • URL copiada al portapapeles