Prevén frente frío número 36 en Puebla

Algunos municipios de Puebla esta mañana reportaron los cero grados de temperatura, tal es el caso de Zacapoaxtla.

El titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez, declaró que se estima que en las próximas horas de hoy y mañana, arribe a la entidad poblana el frente frío número 36, el cual provocará una sensación térmica considerable durante las primeras horas del día y en el transcurso de la noche.

“Se espera que arribe a nuestra entidad el frente frío número 36, que estará incrementando el potencial de fríos, principalmente por las mañanas y noches, además de incrementar las rachas de viento hasta los 70 kilómetros por hora”, dijo.

Además, detalló que algunos municipios de Puebla esta mañana reportaron los cero grados de temperatura, tal es el caso de Zacapoaxtla donde su máxima fueron los dos grados centígrados.

El resto de municipios con temperaturas más bajas fueron: Tepeyahualco, Valle de Libres, San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Calpan, San Salvador El Verde, San Nicolás de Los Ranchos, Ciudad Serdán y Zacapoaxtla.

También, especificó que solamente en Zacapoaxtla hubo heladas ya que la temperatura en este municipio osciló entre los cero y dos grados; mientras que en el resto antes mencionadas solo fueron temperaturas bajas.

  • URL copiada al portapapeles