Ya son 15 los diputados locales que dejarán su curul por elecciones

En semanas antes, se han otorgado licencias a los y las legisladoras quienes buscan un lugar en la elección popular.

La diputada María del Carmen Cabrera Camacho y el diputado Nibardo Hernández Sánchez, se unieron a los legisladores que han pedido licencia para abandonar su lugar en el Congreso del estado, en busca de un puesto de elección popular en las elecciones de este año, con lo que suman 15 representantes populares que dejarán su curul.

Su petición fue expuesta en la sesión ordinaria de este jueves del Poder Legislativo, por el que Cabrera Camacho solicita licencia por tiempo indefinido mayor a treinta días a partir del tres de marzo del año en curso; mientras que Hernández Sánchez será a partir del 25 de febrero al 13 de marzo del año en curso.

En días pasados, también los diputados Arturo de Rosas Cuevas y Valentín Medel Hernández, solicitaron dicha petición.

Anteriormente ya se les han otorgado el permiso a los legisladores Raymundo Atanacio Luna, María del Carmen Saavedra Fernández, Emilio Ernesto Maurer Espinosa, al diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Armando García Avendaño.

En semanas antes, se han otorgado licencias a los y las legisladoras Mónica Rodríguez Della Vecchia, Nancy Jiménez Morales, Jonathan Collantes Cabañas, Josefina García Hernández, Liliana Luna Aguirre, Carlos Morales Álvarez y Guadalupe Muciño Muñoz.

  • URL copiada al portapapeles