Ana Lucía Hill, nueva secretaria de Gobernación de Puebla

Tomó protesta como nueva titular de la Segob de Puebla; además, expresó que contribuirá con la gobernabilidad democrática y al desarrollo político del estado.

Ana Lucía Hill, fue nombrada nueva titular de la Secretaría de Gobernación, así lo informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

A través de las redes sociales oficiales del Gobierno de Puebla, Barbosa Huerta nombró a Ana Lucía Hill como la nueva secretaria de Gobernación quien llega a ocupar el cargo que tenía David Méndez Márquez.

En el video, Ana Lucía Hill tomó protesta como nueva titular de la Segob de Puebla; además, la publicación expresó que contribuirá con la gobernabilidad democrática y al desarrollo político del estado.

“Este día el gobernador @MBarbosaMX nombró a @ANALUCIAHILL como titular de la @Segob_Puebla quien con su experiencia y profesionalismo contribuirá a la gobernabilidad democrática, a la paz pública y al desarrollo político de Puebla”.

Ana Lucía Hill, fungía como Coordinadora General de Protección Civil del Estado de Puebla. Cabe recordar que, Méndez Márquez, dejó el cargo debido a sus aspiraciones políticas, ya que buscará una diputación local por el partido político de Morena, así lo informó el día de ayer en conferencia de prensa.

  • URL copiada al portapapeles