Son 11 embarazadas con Covid-19 hospitalizadas en Puebla

Nueve de ellas que están considerados como graves, y el restante, es decir dos más no son catalogados como graves y podrían ser dadas de alta próximamente.

Hasta el corte de este 24 de febrero, se tienen reportado a 11 mujeres embarazadas con Covid-19 que se encuentran hospitalizadas en los diferentes nosocomios de Puebla, esto de acuerdo a la Secretaría de Salud.

Mientras que son 29 las mujeres en periodo de gestación las que se encuentran contagiadas de coronavirus, sin embargo, no están en grave estado de salud y por ende, se mantiene en observación ambulatorio; y de esta cifra, 11 de ellas están en seguimiento domiciliario y 18 más en tratamiento, de igual manera desde su hogar.

Por el contrario, de las 11 mujeres embarazadas que están hospitalizadas, nueve de ellas que están considerados como graves, y el restante, es decir dos más no son catalogados como graves y podrían ser dadas de alta próximamente.

En lo que va de pandemia, se han dado de alta a 299 mujeres en periodo de gestación que ya atravesaron la enfermedad de coronavirus, sin embargo, 15 han perdido la vida.

Aunado a esto, la SSA detalló que la transmisión vertical de Covid-19 de neonatos, es decir, a aquéllos bebés que se encuentran dentro de la madre aún, todavía no se reporta caso alguno en recién nacidos por esta causa.

  • URL copiada al portapapeles