Entre molestias desmantelan carpa de vacunas Covid19 en Tlaxcalancingo

A pesar de que había cientos de abuelitos formadas con la esperanza de ser vacunadas, la carpa ubicada en la explanada de dicho lugar comenzó a ser retirada.

Este viernes cientos de personas de la tercera edad se volvieron a dar cita en las instalaciones del Cessa de Tlaxcalancingo en San Andrés Cholula, con la ilusión de ser vacunadas contra el Covid-19, sin embargo, molestos, vieron cómo fue desmantelada toda la infraestructura que se ocupaba para aplicar la inoculación. 

Y es que a pesar de que había cientos de abuelitos y abuelitas formadas con la esperanza de ser vacunadas, la carpa ubicada en la explanada de dicho lugar comenzó a ser retirada. 

Además, los denominados “siervos de la nación”, desconocían si había vacunas o no, pero comenzaron a entregar fichas, aunque horas más tarde, personal comenzó a desarmar las instalaciones. 

Lee: “Usted disculpe”: Barbosa a abuelitos que esperaron horas y no se vacunaron

Enojados, las personas de la tercera edad y familiares exigieron una verdadera coordinación, incluso, amenazaron con cerrar el periférico ecológico, aunque dicha acción no se concretó. 

Ante las exigencias, llegaron elementos de la Guardia Nacional al Cessa de Tlaxcalancingo para pedir el retiro de los adultos mayores ante la falta de vacunas. 

Los elementos de seguridad llegaron de manera prepotente y comenzaron a desalojar el sitio. 

Las personas reclamaron a la Guardia Nacional por la falta de información y de la desorganización en torno a la vacunación.

  • URL copiada al portapapeles