Este fin de semana disfruta de estas actividades en Puebla

Es importante tomar en cuenta que se deben seguir cumpliendo con las medidas de sanidad

Ahora que Puebla se encuentra en color naranja del semáforo de acuerdo al último reporte del Gobierno Federal, hay algunas actividades que se pueden realizar este fin de semana. 

Sin embargo, es importante tomar en cuenta que se deben seguir cumpliendo con las medidas de sanidad ya conocidas, esto con la finalidad de contener los contagios y lograr que la entidad descienda a color amarillo. 

Africam Safari 

Y es que como se ha venido recomendando, la sana distancia es algo esencial a la hora de disminuir el riesgo de contagio, y qué mejor manera de disfrutar un fin de semana que en una aventura silvestre. 

Dado que, Africam Safari tiene contemplado el recorrido por el zoológico en tu propio vehículo o bien, montado en una bicicleta, que fue la última implementación que realizó el parque. 

Cabe resaltar que, si tú no cuentas con una bicicleta, el mismo parque puede rentar una para disfrutar el recorrido. 

Sin embargo, es importante resaltar que Arricam Safari solo abre de lunes a sábado así que es importante que lo tengas en cuenta y no acudas el domingo porque lo encontrarás cerrado. 

Turibus 

Uno de las características que tiene el Zócalo de Puebla, es que a sus alrededores se pueden observar los camiones que dan recorridos por toda la ciudad: turibus. 

Desde el pasado 9 de febrero, este servicio turístico empezó a ofertar nuevamente sus servicios. 

Cabe resaltar que hasta el momento sólo están permitidos los recorridos por la ciudad de Puebla, mientras que por los municipios de Atlixco, Cholula, Zacatlán y Cuetzalan están restringidos. 

Las Cholulas 

Antes de que apareciera la covid-19, muchos poblanos y extranjeros optaban por acudir a cualquiera de las Cholulas, ya sea San Andrés o San Pedro, ahora que la entidad poblana se encuentran en semáforo naranja, puedes optar por regresar a estos lugares. 

Para evitar algún tipo de aglomeración en algún punto de la ciudad, en específico el Centro Histórico, dirígete a una de las Cholulas. 

En cualquiera de ellas podrás disponer de diferentes restaurantes, de esta forma también ayudas a reactivar la economía local y al mismo tiempo disfrutas de una extensa variedad de sitios para comer o cenar. 

Ahora bien, la Plaza de Armas de cual quiera de las dos es buen sitio para acudir a caminar o bien, quedarte a los alrededores de la pirámide de Cholula.

  • URL copiada al portapapeles