Los “ex” de Eduardo Rivera que conforman su planilla

El domingo 28 de febrero, el exalcalde realizó su registro como aspirante del PAN a la alcaldía. Junto con él, se anotaron quienes lo acompañarán en la planilla de Regidores al Cabildo.

Desde exfuncionarios, exdiputados, exdelegados y empresarios, son los personajes que conforman la planilla del aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) Eduardo Rivera Pérez a la presidencia municipal de Puebla.

El domingo 28 de febrero, el exalcalde realizó su registro como aspirante del PAN a la alcaldía. Junto con él, se anotaron quienes lo acompañarán en la planilla de Regidores al Cabildo.

Entre los aspirantes a las regidurías se ubican Miguel Ángel Mantilla Martínez, ex diputado federal; Ana María Jiménez Ortiz, ex diputada local; Susana del Carmen Riestra Piña, ex diputada, quien durante el sexenio del exgobernador Rafael Moreno Valle fue una de sus colaboradoras más cercanas; Ricardo Horacio Grau de la Rosa, exdirector del Instituto Municipal de la Juventud en la época de Luis Banck; Alejandro Cañedo Priesca, empresario y exsecretario de Turismo. También se encuentran, Myriam Arabian Couttolenc, ex diputada federal y ex regidora; Rocío Sánchez de la Vega, ex delegada del Instituto Nacional de Migración.

Marvin Fernando Sarur Hernández, ex síndico en el gobierno de Luis Banck; Gabriela Ruiz Benítez, ex presidenta de la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas; Manuel Herrera Rojas, ex funcionario de Rafael Moreno Valle en la Secotrade; Luis Edilberto Franco Martínez, exsubdirector de Promoción y Afiliación del extinto Seguro Popular.

Además de María Dolores Cervantes Moctezuma, fue directora de Bienes Patrimoniales del ayuntamiento de Puebla, durante la administración del entonces alcalde Luis Banck Serrato, y María Guadalupe Arruabarrena García, se ha caracterizado por ser miembro del grupo tradicional del PAN en Puebla; de igual forma, el empresario Carlos Montiel.

En sus redes sociales, Eduardo Rivera Pérez, manifestó que “Queremos el bien de Puebla y de México; gracias a todas y todos por su participación”.

  • URL copiada al portapapeles