Nombran a José Luis Flores Gómez nuevo Director de Protección Civil de Puebla

Desde 2003 es parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para la evaluación y coordinación de desastres.

José Luis Flores Gómez fue nombrado como el nuevo coordinador de Protección Civil del Estado de Puebla, esto a raíz de que la ahora titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill dejara ese mismo puesto.

Fue el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien nombró a Flores Gómez como el nuevo Director de Protección Civil de estado, que además mencionó que será esta dependencia en conjunto con Segob y el grupo interinstitucional del gobierno estatal quien emita próximos lineamientos y decretos en materia de salud, para eventos próximos, tales como las elecciones y reapertura de comercios.

Por su parte, Ana Lucía Hill, mencionó que el nuevo titular de Protección civil que es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de Puebla (UNAM), de la licenciatura de derecho; exdirector de Emergencias en la Dirección General de Protección Civil de la Segob Federal.

Además, fue Director de Protección Civil en la Alcaldía Miguel Hidalgo, asimismo tuvo a su cargo la misma dependencia pero en el Senado de la República.

Desde 2003 es parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para la evaluación y coordinación de desastres. Además que recientemente fue certificado por el gobierno de Israel el manejo de situaciones de emergencia.

  • URL copiada al portapapeles