Sobrino de exgobernador, Ricardo Gali, se registra por la alcaldía de Puebla con el PAN

Combatirá por la candidatura con Eduardo Rivera Pérez pero dice estar a la altura de las circunstancias políticas actuales.

Ricardo Gali, sobrino del exgobernador José Antonio Gali Fayad, se registró como aspirante a candidato a la presidencia municipal de Puebla Capital, por lo que peleará la candidatura de edil a Eduardo RiveraPérez.

El simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN) defendió que, como joven, está a la altura de las circunstancias políticas actuales y está listo para ser un presidente municipal que vea por las necesidades de todos los sectores de la sociedad.

Y lamentó la poca oportunidad que los partidos políticos brindan al sector juvenil, que en muchos de los distritos que integran Puebla Capital, los jóvenes representan el 50 por ciento de la composición del padrón electoral.

“Los jóvenes estamos listos para tomar las riendas de nuestra Ciudad, aprender de los desaciertos y construir con visión de futuro”, aseguró.

Resaltó que es abogado por la Universidad Anáhuac México Norte y cuenta con la maestría en Instituciones de Derecho Financiero por la Universidad Panamericana.

Ha trabajado en diferentes despachos jurídicos, destacando su participación en Jones Day México, en donde participó en la negociación de grandes proyectos de infraestructura.

Actualmente dirige su propio despacho en la ciudad de Puebla, en donde a través de la promoción de juicios de amparo y asesorías jurídicas gratuitas, junto con otras organizaciones civiles, buscan que a los más vulnerables se les garantice el acceso a derechos humanos.

  • URL copiada al portapapeles