Iremos hasta las últimas consecuencias si no hay equidad en la contienda: Gali Saucillo

Sentenció que esperará a que la Comisión Permanente Estatal determine el mecanismo de evaluación para determinar la designación de la candidatura

El aspirante a la candidatura del PAN por la alcaldía de la capital, Ricardo Gali Saucillo advirtió que, si no hay equidad en la contienda interna rumbo a la presidencia municipal de Puebla, irá hasta las últimas instancias legales para garantizar el Estado de Derecho y dejar así de vivir en una democracia simulada. 

Sentenció que esperará a que la Comisión Permanente Estatal determine el mecanismo de evaluación para determinar la designación de la candidatura a la alcaldía. 

“Tenemos que hacer el relevo generacional y con ello, lograr la unidad en la toma de decisiones escuchando a todos los grupos, más allá de los acuerdos cupulares, ya que nuestra generación no está dispuesta a pagar los platos rotos de las malas decisiones que se tomen”, manifestó. 

El sobrino del exgobernador José Antonio Gali Fayad presumió que cuenta con honestidad, congruencia y perseverancia, atributos que mencionó tener en su aspiración a la presidencia municipal.

Lee: En el recuerdo quedó la Mega Marcha Universitaria del 5M20 realizada en Puebla

Agregó que es importante que los jóvenes, las mujeres y la ciudadanía en general se involucren en la toma de decisiones de la política para construir así una mejor ciudad

“No quitaremos el dedo del renglón hasta que se incluyan a jóvenes en espacios de verdadera toma de decisiones”, sostuvo.

  • URL copiada al portapapeles