Fallece Luis Olmos representante del PAN ante el INE

Abogado de profesión y representante del partido ante los organismos electorales, además fue síndico municipal de 2002-2005 en el Ayuntamiento de Puebla.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) Puebla, ante el Instituto Nacional Electoral (INE) Luis Olmos, falleció a causa de cáncer.

“Luché hasta el final. Que Dios los bendiga, cuídense mucho, sigan luchando por sus anhelos y por este hermoso país”, ese fue el último mensaje que escribió a través de sus redes sociales.

Incluso, actores políticos de otros partidos se sumaron a las condolencias, pues reconocieron a Luis Olmos como un personaje fiel a sus convicciones y fiel defensor de la ideología del albiazul.

La dirigente del PAN, Genoveva Huerta, escribió en sus redes sociales: “Siento una profunda tristeza por tu partida. La familia panista está de luto al saber que ya no estarás con nosotros. Te recordaremos con todo nuestro cariño. Descansa en paz querido amigo, gracias por tanto. Descansa en paz Luis Olmos, ya estás gozando de la gloria de Dios”.

Luis Olmos fue abogado de profesión y siempre fue representante del partido ante los organismos electorales, además fue síndico municipal de 2002-2005 en el Ayuntamiento de Puebla a cargo de Ayuntamiento de Puebla y director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) con Eduardo Rivera Pérez.

  • URL copiada al portapapeles