Conoce los requisitos para recibir la vacuna en los nueve municipios de Puebla

El lugar, la fecha y la hora están detallados en los turnos recibidos en el momento de la inscripción.

El próximo 16 de marzo en los nueve municipios de Puebla, se estarán vacunando contra la covid-19 a más de 64 mil adultos mayores de 60 años que obtuvieron su turno en días previos.

Como ya se informó, en Coronango, Cuautlancingo, Huejotzingo, Ocoyucan, San Andrés Cholula, San Gregorio Atzompa, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Santa Isabel Cholula, serán los municipios que estarán recibiendo al vacuna del 16 al 19 de marzo.

Cabe resaltar que tanto la Brigada Correcaminos como la Delegación Bienestar no detallaron los puntos donde se estarán inoculando a los abuelitos.

Sin embargo, esta información está detallada en los mismos turnos que se estuvieron entregando el pasado 13 y 14 de marzo.

Asimismo, es importante mencionar que los abuelitos solamente deberán acudir al punto asignado para ser vacunados contra la covid-19 con el turno que se les entregó, ya que su documentación ya fue previamente recibida.

Una de las recomendaciones que se hacen, es acudir con una silla plegable y en dado caso, una sombrilla, esto por el tiempo de espera. Además, no olvidar portar cubrebocas.

  • URL copiada al portapapeles