En caso de no ganar la contienda interna, me sumaría hasta con El Chelís: Socorro Quezada

La aspirante mencionó que lo importante es no dejar a la derecha nuevamente en el poder.

La precandidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Socorro Quezada Tiempo, sostuvo que, en caso de no ganar la contienda interna, se sumará a quien resulte electo, incluso con José LuisSánchez Solá “El Chelís”.

“Si yo soy la candidata qué bueno, pero si no resulto ser la candidata de Morena, me sumaré con el perfil, aun así sea el Chelís, apoyarlo a esta candidatura”, indicó.

Expuso que el golpeteo interno no es necesario, y convocó a los participantes a que dejen de golpetearse porque lo único que están haciendo es “allanarle el camino para que la derecha retorne y tenga nuevamente el poder en el estado”.

Aclaró que, a pesar de que hay personajes que la han insultado en redes sociales señalándola de que lo único que estaba buscando es colocarse en alguna regiduría, no le interesa ser regidora.

“Ya fui presidenta de un partido político estatal y diputada como principal líder opositora en el estado, entonces la verdad no me veo de regidora; respeto a quien así lo decida”, subrayó.

Socorro Quezada manifestó que en política prefiere ir subiendo, escalando en sus aspiraciones políticas; “si no llego tampoco pasa nada, tampoco es mi máxima llegar a un cargo de elección popular; lo mío es trabajar para que las izquierdas gobiernen a este país”.

  • URL copiada al portapapeles