Sin AMLO en boleta electoral, debemos de reforzar la estrategia para ganar: Claudia Rivera

Exhortó a los interesados en este proceso electoral a realizar un esfuerzo grande para ganar la contienda.

Al reconocer que en 2018 muchos y muchas ganaron en las elecciones gracias al impulso de Andrés Manuel López Obrador, la precandidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, exhortó a los interesados en este proceso electoral a realizar un esfuerzo grande para ganar la contienda.

Posterior a una rueda de prensa donde llamó a la unidad, indicó que la lucha y toda la organización de “millones de ciudadanos” afines a la Cuarta Transformación es la que tiene que continuar.

TAMBIÉN LEE: Políticos abandonan sus municipios pero buscan, otra vez, una diputación federal en Puebla

Y es que manifestó que si bien ahora para este 2021 AMLO no aparecerá en la boleta electoral, la esencia del movimiento social obliga a todos dar un esfuerzo para dar la garantía de continuidad.

“Tiene que ser y estoy segura que la conciencia colectiva, la participación de la ciudadanía es la que va a motivar la transformación del país”, indicó.

Reiteró que desde el gobierno estatal se están utilizando recursos públicos para una guerra sucia contra ella y de utilizar a medios de comunicación para difundir noticias falsas.

En cuanto a los resultados del proceso interno para elegir al candidato a la presidencia municipal, Rivera Vivanco añadió que los datos oficiales los otorgará el partido político.

  • URL copiada al portapapeles