Cerrar filas, propone Biestro ante resultados de la encuesta interna de Morena en Puebla

Se pronunció por la unidad del partido al final de este proceso interno, para garantizar el triunfo en las elecciones del 6 de junio.

El aspirante a la candidatura de Morena por la presidencia municipal de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, convocó a los interesados en el puesto a que, una vez que se defina al ganador de la escueta interna, se superen todas las diferencias entre los principales contendientes, que haya “una operación cicatriz”.

“Creo que el primer paso es ese, el de buscar la unidad, y si las cosas se dan con legalidad, con transparencia, con certidumbre, con certeza, no va a costar trabajo. Creo que todo el núcleo de esta situación está en cómo se da la encuesta y los resultados”, sostuvo.

Resaltó que será esta semana cuando se den a conocer los resultados de las encuestas, de quienes aspiran a la alcaldía de Puebla, por lo que exhortó a cerrar filas en torno a quien resulte vencedor.

En conferencia virtual se pronunció por la unidad del partido al final de este proceso interno, para garantizar el triunfo en las elecciones del 6 de junio. 

También lee: Instituto de Física BUAP arranca Jornadas de Divulgación de la Ciencia

“Si es necesario eso pero la unidad, se los he dicho en varias ocasiones, se construye, se da, se va construyendo con acciones que den certeza, confianza, transparencia. Creo que eso es la parte más importante, considero que es una parte importante el cómo vayan a ir llevando este proceso para generar al final la unidad que se necesita y es parte de lo que viven los partidos en estos momentos, lo hemos visto en todos, hay una gran efervescencia y lo importante es cerrar y cómo se quiere cerrar”, explicó.

El diputado con licencia negó orquestar campañas negras en redes sociales desde el Congreso del Estado contra Claudia Rivera Vivanco.

Reclamó que tales señalamientos buscan afectarlo en su búsqueda por la candidatura a la presidencia municipal.


  • URL copiada al portapapeles