Canaco Puebla pide reforzar medidas anti-covid durante Semana Santa

Esperan que durante estas fechas la ciudadanía no baje la guardia ante los contagios.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Puebla (Canaco), Marco Antonio Prosperi Calderón, llamó a la población a que, en vísperas de Semana Santa, tomen extremas precauciones para evitar más contagios de Covid-19.

“De ser posible que salgan poco, que se muevan poco, y en caso de que tengan que salir y estar fuera de casa, que extremen las precauciones para evitar contagios”, manifestó.

El empresario agregó que se debe de buscar el balance entre el tema de salud y el tema económico.

Sin embargo, subrayó que todo lo que se ha sufrido y vivido en un año en cuanto a los comercios, sino nos ponemos las pilas como sociedad y no somos responsables ni nos cuidamos, “echaremos a perder todo lo que hemos sufrido en un año y tendremos consecuencias”.

Advirtió que un nuevo cierre de establecimientos por la pandemia, no se podría aguantar más, “que seamos bien responsables socialmente para tratar de balancear y no perder y tratar de ir recuperando el tema económico”, matizó.

“Nosotros no vislumbramos un nuevo confinamiento, lo que pedimos es ser muy responsables y tratar de quedarnos en casa”, insistió Prosperi Calderón.

  • URL copiada al portapapeles