Con manifestación en Morena, gente de Mario Bracamontes pide destituir a Edgar Garmendia

Los manifestantes llegaron a las oficinas centrales del instituto para pedir que sea retirado del puesto.

Un grupo de personas afines al dirigente estatal de Morena, Mario Bracamontes, exigieron la destitución de Edgar Garmendia de los Santos del Partido de Regeneración Nacional.

Los manifestantes acudieron a las oficinas centrales del instituto para pedir al dirigente nacional, Mario Delgado, que quien funge como presidente del Comité en Puebla, sea quitado del puesto.

Aseguraron que limpiarán al partido "del cáncer" que pretende corromperlo, en protesta frente a las oficinas estatales.

La consejera de Morena, Araceli Bautista aseguró que la protesta contra la designación de candidatos fue pacífica, por lo que no dañarían el inmueble que alberga a las oficinas.

“Nosotros sí somos gente ordenada, gente de principios y estamos aquí exigiendo nuestros derechos”, defendió.

Además, acusaron imposiciones en las candidaturas a las diputaciones federales correspondientes al principio de mayoría relativa.

Denunciaron que los grupos afines a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y al senador Alejandro Armenta Mier son los que presuntamente están acaparando las designaciones en Morena Puebla.

Por su parte, el regidor con licencia, Edson Cortés Contreras, señaló que la dirigencia estatal está poniendo en riesgo el proyecto de la Cuarta Transformación tras las designaciones de sus primeros abanderados.

  • URL copiada al portapapeles