La vacunación en Puebla capital podría iniciar el próximo lunes

A pesar de que la Secretaría de Salud aún continúa en pláticas para iniciar la vacunación en la capital poblana, esta podría dar inicio el próximo lunes.

El titular de la SSA, José Antonio Martínez García detalló que todavía continúan las pláticas para establecer una logística, lineamientos, políticas y procesos, y a la espera del reporte oficial.

Sin embargo, Puebla capital podría estar iniciando la vacunación el lunes 29 de marzo y siguiendo el Plan de Vacunación, es decir, con los adultos mayores de 60 años.

Cabe recordar que la semana pasada, Martínez García informó que en caso de dar inicio la vacunación en la capital poblana, esta comenzaría por la zona sur.

También lee:Reportan 200 efectos adversos por vacunación contra Covid-19

Asimismo, informó que si en las próximas horas o días tienen una respuesta por parte del Gobierno Federal, se estará informando por medio de las redes sociales oficiales.

Por otro lado, precisó que el próximo 6 de abril concluyen los 42 días para recibir la segunda dosis de la vacuna, para las personas que la recibieron en San Andrés Cholula, mientras que el 4 de abril concluye el periodo para quienes recibieron de la farmacéutica AstraZeneca y el 14 de abril las que se aplicaron en Tehuacán.

  • URL copiada al portapapeles