¿Será un desquite que, otra vez, compitan Claudia Rivera y Eduardo Rivera?

El abanderado de la alianza Va Por Puebla mencionó que la última palabra la tienen los ciudadanos.

Luego de que se perfilara que la contienda para la presidencia municipal de Puebla en este 2021, será entre los dos principales oponentes que compitieron en 2018, Claudia Rivera Vivanco y Eduardo Rivera Pérez; el panista aseguró que la ciudadanía será quien decida si se trata de una revancha o no.

Lo anterior luego de que el abanderado de la alianza Va Por Puebla, fue presentado ante la estructura del PRI, en las instalaciones de la sede municipal del tricolor.

Ahí estuvo arropado por diversos personajes del Partido Revolucionario Institucional y fue recibido hasta con mariachis.

Al respecto, Rivera Pérez indicó que respetará a todos y cada uno de sus adversarios, y la mejor opinión de que participen, otra vez Claudia Rivera y él, la tendrán los ciudadanos.

Añadió que está contento de que se esté conformando el esfuerzo de la candidatura común, entre el PAN y el PRI, “con el propósito de una mejor Puebla y un mejor México”.

Cuestionado sobre el respaldo del PRI, incluso portó un chaleco rojo alusivo al tricolor, el panista indicó que “es momento de sumar y multiplicar para lograr un propósito en común como lo es Puebla”, por lo que el color es lo de menos”.

  • URL copiada al portapapeles