Abuelitos reciben vacuna contra el Covid acompañados de familiares

En el Hospital del Sur comenzaron a aplicar la inoculación a partir de las 8 de la mañana

Este jueves 1 de abril se realizó la jornada de vacunación para adultos mayores de 60 años en la capital poblana. En el Hospital del Sur comenzaron a aplicar la inoculación a partir de las 8 de la mañana.

 

El señor Ricardo Castellón de 69 años acudió a recibir la vacuna contra el Covid-19, acompañado de su hija Teresa, quien comentó que llegaron con mucha preocupación sobre las reacciones que pudiera ocasionar la vacuna.

 

Al compartir su experiencia, Teresa señaló que acudieron con sentimientos encontrados, ya que sentían algo de temor y a la vez un alivio de que se inmunizara a su padre de 69 años.

 

“A la vez un poquito de temor y pues alivio para que ellos más que nada como gente grande pues estén un poquito protegidos,” explicó.

 

Por su parte don Ricardo señaló que siente un alivio al recibir la vacuna, sin embargo igual que su hija, indicó que le causa preocupación las reacciones que pudiera ocasionar la inoculación.

 

Reiteró que el tiempo de espera no fue mucho, y que la fila avanzó rápido, comentó que dentro de las instalaciones lo único tardado es que los doctores les piden que se queden un lapso de 30 minutos para observación y verifique no existan síntomas a la vacuna.

 

“Se siente un alivio, a ver cómo reacciona uno, el tiempo lo dirá. Fue rápido, mientras reaccionábamos y todo eso, a ver si no había alguna complicación”, comentó.

  • URL copiada al portapapeles