Mejora logística en aplicación de vacunas anticovid a adultos mayores

Para el sábado 3 de abril corresponde vacunarse a las personas cuyo apellido paterno inicia con las letras K, L, M, N, Ñ, O, P y Q.

Comenzó el tercer día de la jornada de vacunación contra en covid-19 a personas mayores de 60 años en la capital poblana. 

A pesar de las aglomeraciones causadas por personas que llegaron desde las 6 de la mañana, las filas avanzan de manera rápida, en los diferentes centros de salud. 

Tal es el caso del Hospital del Sur, en el cual, las personas comenzaron a llegar para hacer filas desde las 6:30 de la mañana, sin embargo, tal como lo establece la Secretaria de Salud del Estado, se inició la jornada a partir de las 8:00 horas. 

También puedes leer: Sin contratiempos y con poca gente continúa el proceso de vacunación Covid-19 en Puebla

Los doctores pertenecientes al staff de vacunación apoyaron a los "abuelitos" a ordenar su papelería durante la fila para que esta avanzara con mayor rapidez y no se generaran grandes aglomeraciones. 

Para el sábado 3 de abril corresponde vacunarse a las personas cuyo apellido paterno inicia con las letras K, L, M, N, Ñ, O, P y Q. Al acudir respeta las medidas de prevención.

  • URL copiada al portapapeles