Confía Morena Puebla que gobierno estatal no meta las manos en la elección

Garmendia de los Santos indicó que Barbosa respetará las decisiones que tome el partido.

El dirigente de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, respaldó al gobernador Miguel Barbosa Huerta, en el sentido de que, desde su mandato, no beneficiará a nadie de los candidatos en esta contienda electoral.

“Él (Barbosa) ha dicho que va a respetar las decisiones que tome el partido y no va a beneficiar absolutamente a nadie, ningún funcionario público que sea de su gobierno, va a tener ningún programa social para beneficiarse”, manifestó.

En tanto, defendió que desde Morena trabajarán para que el gobierno actual siga teniendo un Congreso local que continúe apoyando el proyecto durante otros tres años.

Indicó que a más tardar este lunes 5 de abril estarán definidos todos sus candidatos, tanto para diputaciones locales como para las presidencias municipales.

Ya estamos trabajando con los perfiles, estamos integrando sus expedientes, y armando el proyecto de la Cuarta Transformación”, acentuó.

Respecto a la baja aceptación de Claudia Rivera Vivanco entre los poblanos, y quien busca su reeleción, Garmendia de los Santos, aseguró que se trata de trabajar en equipo y sumar todas las voluntades.

Incluso dijo estar confiado en que las impugnaciones interpuestas por parte de Gabriel Biestro no hagan efecto.

Edgar Garmendia sostuvo que las candidatas y los candidatos que ya están asignados, no tendrán ninguna modificación en sus aspiraciones, “nosotros como comité vamos a sacar adelante los 217 municipios”.

  • URL copiada al portapapeles