Ahora sí hay “autoritarismo” en gobierno actual, pero antes no, dicen candidatos a diputados del PAN

Al colocar los sellos de clausura, Riestra Piña criticó que dicha obra es una generada por el autoritarismo del gobierno de Claudia Rivera Vivanco.

Ahora sí hay “autoritarismo” en gobierno actual, pero antes no, dicen candidatos a diputados del PAN
Abel CUAPA / Ahora sí hay “autoritarismo” en gobierno actual, pero antes no, dicen candidatos a diputados del PAN

A pesar de que algunos candidatos del PAN en su momento fueron omisos ante el gobierno que se caracterizó por su autoritarismo de Rafael Moreno Valle; incluso algunos ahora aspirantes fueron perseguidos; hoy olvidaron todo eso.

Tal es el caso de los aspirantes a una diputación federal por el Distrito 12 Mario Riestra Piña y Ana Teresa Aranda (Distrito 9) ambos, acompañados también por sus otros compañeros Carolina Beauregard (Distrito 11) y de la alianza Va Por México, Xitlali Ceja (Distrito6), clausuraron simbólicamente las obras que se realizan en el Zócalo de la ciudad de Puebla.

Por no tomar en cuenta las opiniones de los ciudadano y empresarios ante las afectaciones que ocasionan.

TAMBIÉN LEE: Inés Saturnino López va con el PSI por presidencia de Tecamachalco

Venimos a clausurar simbólicamente esta obra por su insensibilidad; porque no fue capaz el ayuntamiento de permitirle a los empresarios gozar de las dos semanas de Semana Santa y del verano, tras verse afectados por los ambulantes y la pandemia”, indicó.

Al cuestionarle sobre su discurso, indicó que se enfoca en la incongruencia del gobierno actual, “les gustan las consultas a modos a mano alzada”.

Añadió que los empresarios pidieron ser consultados para la obra y solicitaron que arrancara después de Semana Santa, pero no se hizo así y les impidieron a los restauranteros gozar de más clientes, “eso es autoritarismo en medio de un contexto de mayor crisis económica que hemos tenido”.

A la par, hace unos años la propia Ana Tere Aranda fue perseguida política por el gobierno morenovallista; sin embargo, hoy guardó silencio sobre ese autoritarismo y se limitó a decir que las obras de hoy en el Zócalo son algunas que se pudieron hacer en otro momento.