Barbosa asegura que falsas aplicaciones de vacunas no sucederán en Puebla

El gobernador informó que no se engañará a nadie al momento de aplicar la vacuna.

Ante diferentes denuncias realizadas por familiares en algunos estados de la República que señalan que en ciertos centros de salud no se les aplica la vacuna contra el covid, el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, aseguró que esto no pasará en la entidad poblana.

En rueda de prensa matutina el mandatario enfatizó que “en Puebla no se engañará a nadie en el tema de la vacunación contra covid-19, debido a que existe seriedad y responsabilidad en la aplicación de las vacunas”.

Señaló que hablar de la vacuna es un tema que requiere toda la atención de la autoridad, por lo que se comprometió a evitar acciones falsas, como las ocurridas en otros estados en donde engañaron a los abuelitos, con la aplicación sin hacerla.

“Eso no va a ocurrir en Puebla, lo digo en nombre de todo el sistema institucional que pone vacunas acá somos serios y responsables de la salud de las poblanas y los poblanos, no tienen por qué desconfiar, no habrá esto”, aseveró.

El mandatario afirmó que hay “ojos” por todos lados en los centros de aplicación de las dosis, con la finalidad de que se eviten daños a los adultos mayores, “a raíz de esos hechos hemos pedido a todo el personal de salud se conduzca con ética”.

  • URL copiada al portapapeles