Militantes de Morena impiden registro de candidatos de Morena; bloquean el IEE

Los manifestantes llevaron pancartas en contra de la imposición de candidatos y colocaron cintas amarillas que prohíben el acceso.

Simpatizantes de Morena, afines a Mario Bracamonte, se manifestaron por unas horas y bloquearon el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla para impedir que candidatos de Morena se registren en sus aspiraciones políticas.

Edson Cortés regidor con licencia de Puebla capital, acusó que los aspirantes que pretenden registrarse están “coludidos y solapados” por la dirigencia nacional”.

Reiteró que esos candidatos que se han propuesto no representan la Cuarta Transformación y no tienen identidad al proyecto nacional, “por lo cual no estamos dispuestos a permitir la imposición de un candidato”.

TAMBIÉN LEE:Argelia Arriaga tomó protesta como presidenta municipal suplente

Araceli Bautista, consejera de Morena, indicó que estarán frente al IEE el tiempo indefinido, “hasta que los seudo dirigentes de Morena, rectifiquen el error que cometieron”.

Manifestó que no sólo es salvar a Morena, sino salvar a la sociedad de gente “delincuente, No vamos a permitir eso”.

Los manifestantes llevaron pancartas en contra de la imposición de candidatos y colocaron cintas amarillas que prohíben el acceso.

Incluso, los trabajadores del Instituto Electoral del Estado tuvieron que ingresar por otros accesos para continuar con sus actividades.

  • URL copiada al portapapeles