Puebla pasa a riesgo medio del semáforo de riesgo epidémico

La alerta de riesgo será vigente hasta el 25 de abril.

El estado de Puebla bajó de riesgo en el semáforo de riesgo epidemiológico, ahora se encuentra en color amarillo, lo que será vigente del 12 al 25 de abril de 2021.

Este viernes 9 de abril la Secretaría de Salud de México informó la actualización del semáforo de riesgo epidémico durante las siguientes dos semanas de abril en cada una de las entidades federativas del país.

En conferencia de prensa vespertina el director General de Epidemiología, José Luis Alomía informó que durante los próximos quince días de abril ninguna entidad mexicana se encontrará en alerta máxima, debido a que la curva epidémica continúa a la baja.


Mientras, Puebla y otras 18 entidades (Baja California, Sonora, Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala, Colima, Guerrero, Tabasco y Quintana Roo) se mantendrán en riesgo medio.

Solo cinco estados, Chihuahua, Baja California Sur, Ciudad de México, Estado de México y Yucatán, estarán en alerta de riesgo alto. 

  • URL copiada al portapapeles