Colectivo pide sentencia máxima contra feminicida de Mara Castilla

El colectivo “Yo Podría Ser Tu Hija Puebla” pide firmar el posicionamiento que exige la pena máxima para el feminicida de la joven veracruzana.

Este lunes 12 de abril se dictará sentencia contra Ricardo Alexis Díaz por el feminicidio cometido contra Mara Castilla.

Después de que el pasado 6 de abril, el ex conductor de la aplicación móvil Cabify, Ricardo Alexis fuera declarado culpable del feminicidio de Mara Fernanda Castilla, joven de 19 años y estudiante universitaria en Puebla, ocurrido el 8 de septiembre de 2017, colectivos feministas exigen se le aplique la sentencia máxima.

En este sentido el colectivo “Yo Podría Ser Tu Hija Puebla”, llamó en redes sociales a firmar el posicionamiento que exige la pena máxima para el feminicida de la joven veracruzana.

También puedes leer: Defiende Genoveva Huerta a Jesús Giles tras falsificación de título profesional 

El colectivo poblano circula en redes sociales una petición para exigir la pena máxima que corresponde a 60 años por el delito de feminicidio. 

“Él no es inocente, no cuenta con ninguna prueba que lo exima de este crimen y exigimos que pague por sus delitos”, asevera el colectivo.

  • URL copiada al portapapeles