“Los Rivera” buscan llegar a la presidencia municipal de Puebla

Tres candidatos tienen en común la misma meta y el mismo apellido, pero la diferencia serán los objetivos para la entidad.

Aunque en diferentes partidos, el apellido “Rivera” se posiciona como el favorito en la contienda por la presidencia municipal de Puebla.

Algunos competidores tienenmás posibilida, pero los tres con ese apelativo, ya son los candidatos oficiales y registrados ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), quien a más tardar el 3 de mayo dará el fallo final si los aspirantes cumplen con los requisitos establecidos.

Se trata de Claudia RIVERA Vivanco, quien busca la reelección por Morena, y quien se registró vía electrónica ante la autoridad electoral, ya que el inmueble se encuentra tomado por el bloque opositor a ella del mismo partido.

En esta misma competencia también se anotó el panista Eduardo RIVERA Pérez, quien compite, otra vez, por la alcaldía, mediante la alianza PAN –PRI – PRD, y además lo respaldan los partidos locales Compromiso por Puebla (CPP) y Pacto Social de Integración (PSI).

A esto se suma, el empresario Eduardo RIVERA Santamaría, quien la noche del martes fue presentado y registrado como candidato a la presidencia municipal por parte del partido Fuerza Por México (FxM).

De esta forma, Fuerza por México reemplazó a Rafael Moreno Valle Buitrón con Eduardo Rivera Santamaría en la postulación a la alcaldía de Puebla.

  • URL copiada al portapapeles