Por Covid en su entorno, Nay Salvatori deja de hacer campaña y en su lugar queda Ismaelina Gómez

La aspirante no está enferma pero al haber convivido con una persona contagiada decidió dejar su campaña en manos de su compañera de fórmula.

La candidata a diputada federal por el Distrito X con cabecera en Cholula, dejará de hacer campaña por algunos días debido a que un familiar cercano a ella dio positivo a Covid-19.

La aspirante lo informó a través de sus redes sociales, quien subrayó que será Ismaelina Gómez, quien continúe haciendo su labor proselitista rumbo a la elección del 6 de junio.

“Queda mi compañera de fórmula que sé que ha hecho una labor extraordinaria y mi equipo entero que se ha rifado”, explicó.

Agregó: “Les pido sus oraciones y buenas vibras, me retiro en paz dejando a una guerrera y fregona al mando. Nos vemos pronto”.

En las redes sociales, Nay Salvatori escribió que “con mucho dolor estos días me verán sin actividad, alguien muy cercano está un poco delicado de salud por COVID, por lo que he decidido estar en familia y apoyar a la gente que más amo”.

Agregó que la base de todo es el amor y la familia, así que sin eso estable las cosas no marchan como deben, “saben que soy una mujer congruente y apegada a mis valores, hoy la gente que amo me necesita, más allá de una campaña, de un partido, tengo un gran compromiso con mi país pero estos días los dedicaré a la gente que me hace la vida feliz”

  • URL copiada al portapapeles